


Mi nombre es Ana Garrán, nacida en Barakaldo, un pueblo de Vizcaya, donde resido habitualmente.
La historia de como comencé en estás técnicas naturales es mi vivencia personal.
Me dedicaba a dar clases de Taekwondo, aerobic, gimnasia, etc. cuando un día me diagnosticaron de L.E.S (Lupus Eritematoso Sistémico), una enfermedad autoinmune (quiere decir que tus propias células te atacan) que me afectaba a las articulaciones, al tiroides, la piel, los glóbulos rojos, etc. Por aquel entonces había un compañero de Taekwondo que también tenía un gimnasio que se llamaba Arístides Alonso, empezaba a trabajar con la técnica de Manopuntura y un día en una reunión me dijo que él me podía ayudar y se ofreció para ayudarme. Fue un gran avance en la mejoría de mis síntomas, dolores articulares, cansancio, estado de ánimo, etc.
El me animo a que estudiase y me formase para trabajar luego yo con esta técnica y ayudar a la gente también, así empecé en la Manopuntura, luego en la Acupuntura China, y un largo camino en la búsqueda de conocimiento y técnicas.
Más tarde estudié Craneo Sacral y Somato-Emocional en Granada.
Después empecé a trabajarme con la Técnica Biogarran que fue el remate para acabar con todos los síntomas que todavía tenía y poder dejar la medicación, hasta el punto de que me dieron el alta en la Unidad de Reumatología, hace ya casi dos años.
Viendo y viviendo los resultados en mí, después me forme también en la Técnica Biogarran.
En mis sesiones utilizo tres técnicas, Manopuntura, Craneo Sacral y Técnica Biogarran; según las necesidades de la persona.
Desde la Manopuntura para mejorar la parte más física, con la mejora de los dolores, desde la primera sesión, equilibrando también las energías.
Craneo Sacral, ayudando al cuerpo a que se auto-regule, eliminando tensión y quistes energéticos que se hacen en el cuerpo cuando tenemos algún accidente o causa traumática; soltando todo eso y llegando a una relajación como consecuencia de soltar la tensión del cuerpo.
Y para ir a la emoción que produce un síntoma, una enfermedad, etc. cualquier cosa que queramos trabajar, (todo viene de una emoción que no se sabe gestionar y que se guarda o se tapa para no sufrir) utilizo la Técnica Biogarran, para hacer consciente a la persona del para que le pasa, lo que le pasa y tomar acción para cambiarlo y de esta forma soltar todo el lastre que lleva en la mochila y poder vivir la Vida que quiera Vivir.
Desde aquí quiero agradecer en primer lugar a Aristides Alonso (que está en el Cielo en forma de estrella luminosa), que para mí fue un Gran Referente y un Maestro de Manopuntura, que me enseñó y motivo para seguir adelante, gracias a él empecé en el mundo de la Naturopatia. Gracias.
También agradecer a todas las personas con las que me he encontrado en mi camino que me han aportado valor y me han ayudado a Ser quien Soy. Gracias.