REGENERA TU CÉLULA Y CAMBIA TU METABOLISMO 

Mejora tu Salud, Vive con Más Energía,  Contrarresta las Enfermedades más comunes (Diabetes Tipo II, Alzheimer Parkinson, Epilepsia, Estrés,Ansiedad, Dolores musculares, Artritis,Insomnio, Colesterol) y por si fuera poco logra tu peso Ideal sin Dieta Absurda.

¿Qué son las Cetonas Exogenas Prüvit?

Rompiendo los Mitos de la Alimentación con las

Cetonas Exogenas 

✔  ¿Te imaginas cómo sería tu vida si perdieras de 3 a 7 kilos en un mes?

 

✔¿Que pasaría si pudieras mejorar  la Diabetes Tipo II, el Alzheimer, Parkinson, Estrés, Colesterol, Ansiedad, Depresión, Acidez Estomacal, Dolores musculares, Insomnio, Artritis  y otras enfermedades del siglo XXI ?

 

✔ ¿Ya te cansaste de probar mil dietas, que sólo te provocan ansiedad, más hambre y que al final no consigues los resultados esperados?

 

✔ ¿Qué harías si conocieras un Método efectivo, totalmente seguro y natural, que hará que tengas una salud optima mejorando tu metabolismo y como ventaja adicional bajes de peso sin rebote ni riesgos?

 

Con la  Cetonas Exogenas lograrás esto y más….

¿QUE ES LA CETOSIS? 

La cetosis es un estado metabólico donde el cuerpo utiliza sus reserva de grasa en lugar de carbohidratos como su principal fuente de combustible. 

Cuando tu cuerpo se encuentra en cetosis en este estado metabolico, el suministro de energía proviene de las cetonas en la sangre en lugar de glucosas en la sangre

¿Qué son las Cetonas y la Cetosis?

 Las cetonas, es la descomposición de la grasa. Las cetonas pueden ser utilizadas por los tejidos, incluido el cerebro, en el cuerpo de manera muy similar a la glucosa, y se cree que son una fuente de combustible superior a la glucosa. Estar en un estado de cetosis se refiere a tener niveles elevados de cetonas en la sangre.

¿ Dónde se producen las Cetonas?

Se fabrican en el hígado de la descomposición de las grasas. Las cetonas se forman cuando no hay suficiente azúcar o glucosa para alimentar las necesidades de combustible del cuerpo.

¿ Por qué tomar cetonas exogenas?

La suplementación con cetonas exógenas te permite experimentar la cetosis, los beneficios de los niveles elevados de cetonas en la sangre, sin tener que seguir una dieta cetogénica tan restrictiva, o una dieta súper baja en carbohidratos, que a menudo es difícil para algunas personas. La cetonas Oxogenas

Favorecer la sensibilidad de la insulina con las cetonas exógenas tiene los principios activos para que baje rápidamente la glucemia, la insulina, entras en Cetosis mas rapido

Todas estas herramientas que favorezca a la sensibilidad a la insulina nos va a permitir que baje más rápidamente la glucemia, la insulina en esos primeros días en los cuales estáis haciendo la dieta cetogénica y entréis en cetosis en 60 minutos 

Por otro lado todo lo que nos favorece es la sensibilidad a la insulina y esta flexibilidad metabólica va a favorecer un mejor funcionamiento de las mitocondrias que sabéis que son esos orgánulos que tenemos a nivel celular que nos va a favorecer la oxidación de todo esos ácido graso que van a ir saliendo desde los triglicéridos de nuestro adipocitos. Por tanto si mejoramos la sensibilidad a la insulina y la actividad mitocondrial entraremos mejor en cetosis y la cetosis funcionara muchísimo mejor.

Cetonas Exogenas Terapéuticas de Prüvit

 

Son  las primeras Cetonas  Bioidenticas  a las que tu hígado produce,  que han sido creadas  fuera del cuerpo. Son 100% Naturales,  100% Biodisponisbles y lo mejor no estas obligado a llevar una dieta cetogénica rigurosa para obtener todos los beneficios que las cetonas terapeuticas te dan, esos son las cetonas terapeuticas de Pruvit.

Tu cuerpo las  reconoce  como si las hubiera creado  tu hígado, y  es por eso que este producto  esta cambiando la vida de miles de personas alrededor del mundo y esta  ayudando  en la salud y  el bienestar de las personas que las toman.

Recomendamos a las personas que hagan  una prueba de diez días y así que puedan ver y sentir en su propio cuerpo un sin fin de beneficios. 

¿Que tipo de Dieta debo seguir con la Cetonas?

 

Lo maravilloso de tomar cetonas exógenas es que puedes experimentar los beneficios de las cetonas sin modificar la dieta.

Incluso aquellas  personas que no cambian nada, seguirán experimentando los beneficios.

Sin embargo, se recomienda que comiences lentamente a seguir una dieta baja en carbohidratos,  Dieta keto,   para obtener mayores  resultados  a la hora de  bajar de peso.

 10 Beneficios que se  obtienen, que hacen mejorar  tu Salud tomando  Cetonas Exogenas Prüvit

1. Las dietas bajas en carbohidratos reducen su apetito

Control del apetito, la principal razón por la que las dietas bajas en carbohidratos son tan efectivas para perder peso, es la saciedad. Al reducir los carbohidratos necesariamente se toma más proteínas y más grasa, con lo que se reduce el apetito y se termina comiendo menos calorías al día. Tampoco se produce el mal humor característico de las dietas bajas en grasa.

2. Las dietas bajas en carbohidratos conducen a una mayor pérdida de peso.

Mayor pérdida de peso, recortar los carbohidratos es una de las formas más efectivas de perder peso. Los estudios han mostrado que una dieta cetogénica produce una pérdida de peso de dos a tres veces mayor que una dieta baja en grasas, y que la pérdida de peso se mantiene durante más tiempo.

3.Mayor pérdida de grasa proviene de su cavidad abdominal.

Mayor pérdida de grasa, y menos grasa visceral, hay dos tipos de grasa: 

 La grasa subcutánea  que es la que se mueve como un flan cuando saltas delante del espejo (la que se puede pellizcar) y la grasa visceral, que se acumula alrededor de los órganos internos.

 La grasa visceral es la más peligrosa, porque es uno de los factores del síndrome metabólico. Las dietas cetogénicas no solo hacen perder una mayor proporción del peso de la grasa, sino que también eliminan mayor cantidad de grasa de la cavidad abdominal.

 

4. Los triglicéridos tienden a caer drásticamente

Los triglicéridos son moléculas grasas que circulan en el torrente sanguíneo. Uno de los principales impulsores de los triglicéridos elevados en las personas sedentarias es el consumo de carbohidratos, especialmente el azúcar simple fructosa 

Las dietas bajas en carbohidratos son muy efectivas para reducir los triglicéridos en la sangre, que son moléculas de grasa que aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca.

5. Niveles incrementados de colesterol HDL ‘bueno’

La lipoproteína de alta densidad (HDL) a menudo se denomina colesterol “bueno”. 

Cuanto más altos sean sus niveles de HDL en relación con los LDL “malos”, menor será su riesgo de enfermedad cardíaca. Una de las mejores maneras de aumentar los niveles de HDL “buenos” es comer grasas , y las dietas bajas en carbohidratos se consume grasa buena (Insaturadas)

Si queremos mantener nuestro colesterol adecuado.

6. Niveles mejorados de colesterol LDL ‘malo’.

Las personas que tienen LDL “malo” alto tienen muchas más probabilidades de sufrir ataques cardíacos. Sin embargo, el tamaño de las partículas es importante. Las partículas más pequeñas están vinculadas a un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, mientras que las partículas más grandes están vinculadas a un menor riesgo.

Cuando come una dieta baja en carbohidratos, aumenta el tamaño de sus partículas de LDL “malas”, lo que reduce sus efectos nocivos. Cortar los carbohidratos también puede reducir la cantidad total de partículas de LDL en el torrente sanguíneo.

7. Niveles reducidos de azúcar en sangre e insulina.

Mejora de la sensibilidad a la insulina y reversión de la diabetes, Cuando comemos carbohidratos, tras la digestión terminan convertidos en azúcar (glucosa) en nuestra sangre. La insulina es la hormona encargada de enviar la glucosa a las células para consumirla o (en la mayor parte de los casos) almacenarla. Pero a veces este sistema se rompe, y las células dejan de responder a la insulina, provocando una pérdida del control de la glucosa en sangre, que es la diabetes tipo 2.

Al tratar la diabetes con una dieta cetogénica se han experimentado grandes mejorías en la sensibilidad a la insulina, e incluso se pudo eliminar o reducir la medicación al 95% de los diabéticos que participaron en una de las pruebas .

8. Puede bajar la presión arterial.

La presión arterial elevada, o hipertensión, es un factor de riesgo significativo para muchas enfermedades, incluidas enfermedades cardíacas, derrames cerebrales e insuficiencia renal.

Las dietas bajas en carbohidratos son una forma efectiva de reducir la presión arterial, lo que debería reducir el riesgo de estas enfermedades y ayudarlo a vivir más tiempo .Cortar los carbohidratos conduce a una reducción significativa en la presión arterial, lo que debería reducir el riesgo de muchas enfermedades comunes.

9. Efectivo contra el síndrome metabólico.

El síndrome metabólico es una afección altamente asociada con su riesgo de diabetes y enfermedad cardíaca.  De hecho, el síndrome metabólico es una colección de síntomas, que incluyen: 

Obesidad abdominal 

* Presión sanguínea elevada

* Niveles elevados de azúcar en sangre en ayunas

* Triglicéridos altos

* Niveles bajos de colesterol HDL “bueno”

Sin embargo, una dieta baja en carbohidratos es increíblemente efectiva para tratar los cinco síntomas. 

10. Terapéutico para varios trastornos cerebrales.

Este es el mecanismo detrás de la dieta cetogénica, que se ha utilizado durante décadas para tratar la epilepsia, Alzheimer y Parkinson. En muchos casos, esta dieta puede curar a los niños con epilepsia. En un estudio, más de la mitad de los niños con una dieta cetogénica experimentó una reducción de más del 50% en su número de convulsiones, mientras que el 16% quedó libre de convulsiones.

Las dietas muy bajas en carbohidratos y cetogénicas también se están estudiando para otras afecciones cerebrales, incluida la enfermedad de Alzheimer y Parkinson.

Los 10 Médicos y Científicos que Respaldan la Cetonas Exogenas Pruvit

Dr. Jacob Wilson.

Es un experto e investigador sobre los cambios celulares, moleculares y de todo el cuerpo en el tamaño muscular, la fuerza y la potencia en respuesta a la nutrición y el entrenamiento. El laboratorio del Dr. Wilson es el primero en investigar el impacto de la cetosis y las cetonas suplementarias que pueden tener cuando se trata del rendimiento deportivo. Ha descubierto que el entrenamiento de resistencia combinado con una dieta cetogénica produce pérdida de grasa y aumento de la masa muscular.

Dra. Angela Poff

Es investigadora asociada en el departamento de Farmacología Molecular y Fisiología de la Universidad del Sur de Florida. Ella tiene un B.S. en Bioquímica y Biología Molecular, M.S. y Doctorado en ciencias médicas. La Dra. Poff centra su investigación en el desarrollo y caracterización de terapias no tóxicas basadas en el metabolismo para el cáncer y los trastornos neurológicos. Ha presentado su trabajo en muchas conferencias científicas nacionales e internacionales, incluyendo el Simposio Keystone sobre el metabolismo tumoral, la Federación de Sociedades Americanas de Biología Experimental y el Simposio mundial sobre terapias cetogénicas.

Dra. Mary T. Newport

Asistió a la universidad Xavier para pre-medicina y al colegio de medicina de la universidad de Cincinnati y completó su beca en neonatología en el Hospital de la Universidad de Medicina en Charleston, SC. Practicó neonatología en Florida durante 30 años. Cuando a su esposo le diagnosticaron Alzheimer encontró una intervención nutricional, el aceite de coco. Él respondió dramáticamente al consumo de triglicéridos de cadena media (MCT) del aceite de coco, que produce cetonas cuando se consume. Para continuar con su legado, ella sigue siendo una ferviente mensajera de cetonas como combustible alternativo para el cerebro para el Alzheimer y otros trastornos. Es autora de tres libros y Oradora Internacional sobre el tema de las Cetonas como combustible alternativo para el cerebro.

Dr. Ken Ford

Con su doctorado. En Ciencias de la Computación, tiene una impresionante historia trabajando en inteligencia artificial, ciencia cognitiva, computación centrada en el ser humano y emprendimiento en el Gobierno y la Academia. Es autor de cientos de artículos científicos y seis libros.

El Dr. Ford ha sido miembro del Consejo Asesor de la NASA desde 2007, y se desempeñó como presidente durante tres años. En 2010, recibió la Medalla de Servicio Público Distinguido de la NASA. El Dr. Ford ha recibido muchos premios y honores por su trabajo en Inteligencia Artificial y ciencia, y recientemente fue incluido en el Salón de la Fama del Inventor de Florida en 2017.

Dr. Colin Champ

 

Tiene certificaciones de doble junta en Oncología Radioterápica y Medicina Integrativa y Holística. Actualmente, practica medicina en el Instituto de Cáncer de la Universidad de Pittsburgh y en el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, donde también es profesor asistente. 

Su investigación se centra principalmente en un estilo de vida saludable, dieta, nutrición y ejercicio, y cómo actúan como mecanismos preventivos para la enfermedad.

Dra. Adrienne C. Scheck

Es investigadora científica senior en el Instituto de Medicina Molecular en el Phoenix Children’s Research Institute, Phoenix Children’s Hospital, además de ser Profesora Adjunta en la Universidad Estatal de Arizona, Investigadora Asociada en el Programa de Biología del Cáncer de la Universidad. de Arizona y Profesor Adjunto  del Instituto Neurológico de Barrow (BNI). 

La vida está destinada a ser vivida y disfrutada. Hay tantos placeres que experimentar. No se trata de eliminar todo lo que amamos. Se trata de encontrar un equilibrio saludable: hacer lo correcto, lo que se siente bien y lo que nos hace saludables y felices.

Dra. Andra Campitelli

Quiero ayudar a educarlo e inspirarlo para lograr esa salud y felicidad de una manera que funcione para usted y que se ajuste a su vida ocupada. 

Estar saludable es más que solo controlar su salud cuando está enfermo. Se trata de prevención, creando una nueva forma de vida: comer bien, vivir con pasión, hacer ejercicio por placer y comprender el valor y el impacto que estas cosas tienen en su vida.  Quiero estar contigo para ayudarte en el camino.

Dr. Jeff  Volek

El Dr. Jeff Volek, Phd, RD, es el Director Científico y Cofundador de Virta Health. Recibió una Licenciatura en Dietética de la Michigan State University y una Maestría en Fisiología del Ejercicio y un Doctorado en Kinesiología y Nutrición de la Pennsylvania State University. 

Durante las últimas dos décadas, el Dr. Volek ha llevado a cabo investigaciones de vanguardia centradas en cómo los humanos se adaptan a las dietas restringidas en carbohidratos, con un enfoque adicional en aplicaciones clínicas y de rendimiento de la cetosis nutricional. Su trabajo académico incluye más de 300 manuscritos científicos revisados ​​por pares y cinco libros, incluido el Best Seller del New York Times, y ha brindado más de 200 conferencias en conferencias científicas y de la industria en todo el mundo. 

También es un Dietista Registrado y Profesor en el Departamento de Ciencias Humanas de la Universidad Estatal de Ohio, con un trabajo que contribuye a la investigación de las cetonas y la dieta cetogénica.

 Dr. David Diamond

Recibió su Ph.D. en Biología en 1985, con una especialización en Neurociencia del Comportamiento, del Centro para la Neurobiología del Aprendizaje y la Memoria de la Universidad de California, Irvine. Fue científico de carrera en el Departamento de Asuntos de Veteranos durante 30 años y actualmente es Profesor en los Departamentos de Psicología, Farmacología Molecular y Fisiología de la Universidad del Sur de Florida, donde dirigió su Programa de Investigación sobre el Trastorno por Estrés Postraumático ( TEPT). David ha servido en secciones y comités de estudio del Gobierno Federal que evalúan investigaciones sobre la Neurobiología del Estrés y la Memoria, y tiene más de 100 publicaciones, reseñas y capítulos de libros sobre el Cerebro y la Memoria.

Dr. Ryan P. Lowery

El Dr. Ryan P. Lowery, un Campeón Nacional de Béisbol de 2014, obtuvo su Licenciatura y Maestría en Fisiología del Ejercicio y Ciencias del Ejercicio y la Nutrición de la Universidad de Tampa. 

En los últimos cinco años, ha publicado la asombrosa cantidad de 80 artículos, resúmenes y capítulos de libros sobre Rendimiento Humano y Nutrición Deportiva, y se está convirtiendo rápidamente en uno de los principales Científicos del Deporte en la Nación. Ryan recibió el Premio al Estudiante de Ciencias del Ejercicio del Año, el Premio NSCA por el Premio a la Presentación Excepcional del Año y, más recientemente, el Premio Nacional de Ciencias del Ejercicio AAHPERD del Año. Ryan está completando su Doctorado en la Universidad de Auckland, donde su disertación completa se centra en cómo optimizar una dieta cetogénica a través de diversas variables nutricionales y complementarias, incluidas las cetonas exógenas. De hecho, Ryan y sus colegas descubrieron recientemente que la misma dosis de cetonas encontrada en KETO // OS mejoró significativamente las medidas perceptuales de enfoque, mientras que simultáneamente eleva las cetonas a niveles típicamente vistos en la cetosis nutricional. Ryan actualmente está examinando los efectos sobre la suplementación de cetonas en la utilización del Sustrato y el Rendimiento Humano y continuará empujando los límites en esta área.

 

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